Las partículas finas y la contaminación molecular en suspensión (AMC) se deben controlar cuidadosamente en los procesos de fabricación de semiconductores, con el fin de obtener un elevado rendimiento y un nivel de rechazos bajo.
Entre las causas de la AMC se incluyen:
Los fallos provocados por la AMC se clasifican como:
Los ingenieros de AAF International participan en comités de normalización, tanto en los Estados Unidos como en Europa. Tenemos un papel importante a la hora de establecer nuevas normas y recomendar prácticas para aplicaciones de salas blancas. A modo de ejemplo, nuestros ingenieros contribuyeron de forma clave en el desarrollo y redacción de las Prácticas Recomendadas del Institute of Environmental Sciences and Technology (Instituto de Tecnología y Ciencias Medioambientales). Esta competencia profesional se ve reflejada en el diseño, fabricación e inspección de cada solución de filtración para salas blancas que producimos. El resultado son filtros para salas blancas concebidos y montados para ofrecerle la eliminación de partículas que usted necesita, al mismo tiempo que se aumenta la eficiencia energética y el ahorro en su cuenta de resultados.
Si lo que busca es orientación profesional y un análisis de ahorro de costes y reducción de riesgos, lo primero que le propondrá AAF International será realizar una exhaustiva auditoría de los filtros de aire de sus sistemas HVAC. Nuestro objetivo es llevar a cabo esta auditoría para conocer mejor su situación actual y todas sus necesidades de filtración de aire, aplicaciones y objetivos para lograr una calidad de aire total. Este estudio personalizado de los filtros de aire no le costará nada y puede suponer importantes ventajas, al ayudarle a reducir riesgos y ahorrar tiempo y dinero.
Haga clic aquí para programar su auditoría hoy mismo.