TCO Diagnostic®

Locally Optimised Filtration Analysis

El objetivo de TCO Diagnostic® es ayudarle a elegir los mejores filtros para sus sistemas de tratamiento de aire, así como conocer su sensibilidad a las condiciones de trabajo, para que pueda utilizar sus sistemas de la forma más óptima y eficaz. TCO Diagnostic proporciona información que permite identificar las oportunidades de mejora, encontrar las opciones optimizadas y adaptar el sistema a sus necesidades específicas desde una perspectiva de compra integral: mejora de la calidad del aire, ahorro energético y flexibilidad operativa, al mismo tiempo que se reduce el coste operativo. La colaboración con especialistas en aplicaciones con un análisis de rendimiento de los filtros verificable y que utilizan esta nueva herramienta se muestra como la forma más eficaz de mejorar la productividad, reducir los gastos y disminuir el riesgo.

El software de análisis más avanzado de la industria de la filtración

  • Análisis de diagnóstico del coste operativo (TCO) realizado para sus sistemas HVAC para identificar oportunidades financieras y optimizar el tiempo y los gastos.
  • La base de datos de informes de pruebas independientes más completa para filtros de diferentes fabricantes.
  • Análisis de hasta cuatro fases de filtración: el sistema actual y hasta tres sistemas opcionales.
  • Ofrece una descripción de los costes anuales relativos, por fases, para filtros, energía y mano de obra.
  • Ajuste dinámico para visualizar los valores de coste total, coste energético y coste de cambios de filtros.
  • Documenta el posible ahorro energético para poder optar a desgravaciones o rebajas fiscales.
  • Genera informes por escrito en los que se indican claramente los supuestos utilizados y el ahorro calculado.

 

El coste más significativo que suele afectar al coste operativo de los filtros es el coste energético.

No obstante, en el análisis total de los costes, también se deben tener en cuenta otros costes, como el del propio filtro, el de instalación, eliminación, transporte, gestión de compras, los costes generales, los de almacenamiento y la eficacia de los filtros para mantener limpias las bobinas y los conductos con el fin de evitar costes de mantenimiento auxiliares.

El TCO total incluye los gastos directos e indirectos, así como los costes intangibles que puedan tener valores monetarios asignados. TCO Diagnostics tiene en cuenta todas estas variables relevantes a la hora de ofrecer la solución más eficaz para su planta y necesidades específicas.

TCO Diagnostic utiliza la metodología y las fuentes de datos más precisas para mejorar el ciclo total de vida útil, los promotores de costes ocultos y los gastos de ejecución. Mejora el rendimiento teniendo en cuenta su entorno, sus sistemas y sus procesos.

Aunque la información proporcionada por nuestra herramienta TCO Diagnostic pude suponerle un ahorro importante de dinero, actualmente se ofrece como un servicio complementario. El proceso se inicia con una sencilla conversación con uno de los representantes de la fábrica.

Haga clic aquí para solicitar su TCO Diagnostic hoy mismo.

¿Tiene alguna pregunta?


Contacta con nosotros:
+34 916 624 866

o busque su departamento local

Soluciones y servicios

Case Studies
Contacto
Top of Page