Programa Total TranspAIRency

Air Quality Optimization Program

AAF presenta un programa de optimización de los sistemas de filtro y calidad del aire para los procesos de fabricación de automóviles. Este programa de gestión de filtros integral es una combinación de las competencias globales, las capacidades de producción, los productos innovadores, las herramientas inteligentes, la asistencia técnica y los servicios en las instalaciones de AAF. AAF proporciona conocimientos y experiencia para encontrar soluciones de filtración optimizadas, identificar oportunidades para mejorar y adaptarse a sus necesidades específicas para una perspectiva de compras completa, mejorando la calidad del aire al tiempo que se equilibra la productividad y la rentabilidad.

 

 

AAF proporciona este enfoque de paquete integral mediante una combinación de productos y servicios a un precio fijo con un programa de ahorro, así como la asistencia de un técnico permanente en las instalaciones que garantizará la solución más eficaz para un rendimiento óptimo de los procesos, la mejora de la calidad y la reducción de costes.

 

 

Con las soluciones personalizadas de AAF, puede adaptar su programa de gestión del aire para optimizar los procesos y satisfacer sus necesidades de calidad del aire. Le ayudamos a conseguir los resultados operativos específicos que necesita para su negocio.

Todos los clientes del programa de gestión del aire de AAF tienen acceso a los especialistas y técnicos en las instalaciones de AAF. Le proporcionarán análisis, recomendaciones e informes expertos.

TCO Diagnostic (TCOD) es una parte integral de nuestro concepto de gestión total InnovAir™.La innovadora herramienta ayuda a seleccionar los filtros óptimos para sus sistemas de gestión del aire y sus condiciones operativas. La información que proporciona permite la identificación de oportunidades para mejorar y el desarrollo de una solución personalizada que se adapte a sus necesidades específicas. Los resultados finales son una mejor calidad del aire, ahorros de energía, flexibilidad operativa y un coste total de propiedad menor.

 

 

AAF usa la tecnología avanzada del Sensor360™ para controlar la calidad del aire y proporcionar una advertencia temprana de la contaminación del aire y de los fallos en los procesos de pintura, lo que reduce el tiempo de inactividad y los costes operativos.El sistema, con supervisión 24/7 por parte de los profesionales de AAF, también analiza tendencias para identificar oportunidades de mejora y optimizar el rendimiento del proceso.

 

 

¿Tiene alguna pregunta?


Contacta con nosotros:
+34 916 624 866

o busque su departamento local

Soluciones y servicios

Case Studies
Contacto
Top of Page