Condiciones generales de venta

CONDICIONES DE PAGO: Las condiciones de pago son treinta por ciento a la aceptación del pedido, treinta por ciento al comienzo de la fabricación y cuarenta por ciento restante 60 días a partir de la fecha de factura, a menos que se haya acordado de otro modo previamente y por escrito.

En el caso de incumplimiento en los pagos, el Comprador acuerda pagar todos los costes derivados del proceso de cobro en los que AAF, S.A. incurra por tal circunstancia, incluyendo, pero no limitado a ellos, los pagos de agencias, de abogados y costes de tribunales.

CONDICIONES DE ENVÍO: Todos los envíos se realizarán a portes debidos a través de las empresas colaboradoras de AAF, S.A. a no ser que se haya acordado de otro modo previamente y por escrito. AAF, S.A. se reserva el derecho de enviar el producto o productos en uno o más lotes. El plazo de entrega es sólo orientativo por lo que no se considerará que exista ningún contrato para el envío en una fecha especificada. El cumplimiento del plazo por parte de AAF, S.A. dependerá de la información recibida del Comprador, cuando ésta sea necesaria, incluida la aprobación de planos y toda la documentación técnica y comercial relacionada.

RECLAMACIONES: La responsabilidad de AAF, S.A. sobre los envíos cesa con la entrega de los productos al transportista a no ser que se haya acordado por escrito responsabilizar a AAF, S.A. del cargo del transporte. Las reclamaciones no se considerarán a menos que se hagan llegar por escrito a AAF, S.A. en un plazo de diez (10) días tras la recepción de la mercancía.

DEMORAS: Si AAF, S.A. sufre alguna demora en el debido cumplimiento por causas fuera de su control, incluidas pero no limitadas a ellas, causas de fuerza mayor, acto u omisión del Comprador, huelgas o conflictos laborales, demoras en la obtención por otras partes de servicios adecuados, materiales, componentes, equipos o transporte, no será responsable de ningún coste o gasto asociados con las citadas demoras y el plazo de cumplimiento se ampliará durante un periodo de tiempo igual al periodo de tiempo de la demora y sus consecuencias.

IMPUESTOS: Cualquier tasa o impuestos sobre ventas, uso, aranceles, impuesto sobre el valor añadido o similares, se añadirán al precio y serán responsabilidad del Comprador.

CANCELACIONES: Los pedidos aceptados no están sujetos a cancelación sin que el Comprador reembolse a AAF, S.A. cualquier gasto, coste, beneficios perdidos y gastos extraordinarios de cualquier tipo asociados con el pedido.

MERCANCÍAS DEVUELTAS: Los productos no pueden devolverse si no es con la previa autorización del Departamento de Servicio al Cliente de AAF, S.A.. Las devoluciones no autorizadas se rechazarán automáticamente. La devolución de los productos por parte del cliente, se realizará a portes pagados al lugar indicado en la autorización y está sujeta a ciertos gastos de manipulación y restockage, y en todo momento se hará bajo las normas de AAF, S.A. en relación con la devolución de productos.

CONDICIONES DE GARANTÍA: AAF garantiza sus productos y servicios contra cualquier defecto de fabricación o ejecución por un periodo de dos años desde el momento de su adquisición. Durante este periodo, la reparación, ajuste o reemplazamiento será sin cargo para el cliente, siempre que el fallo se haya producido por defecto en el material o en el proceso de envío realizado a cargo de AAF. La reparación del producto dañado o su sustitución por otro nuevo se realizará a criterio de AAF, S.A.

Esta garantía no cubre daños causados por accidente, mal uso, manejo incorrecto o reparación no autorizada, tampoco por caída, almacenaje inadecuado o por daños ocasionados por efectos del agua ni por medidas de seguridad deficientes.

Esta garantía no será aplicable si el daño es causado por una instalación inadecuada, caudal incorrecto u otras causas fuera del control de AAF. Los costes de seguros y transporte, fletes y envíos a, y desde, las instalaciones de AAF, ajustes, instalación, desinstalación o empaquetado serán a cargo del cliente. Cualquier otra reclamación de cualquier naturaleza no estará cubierta. AAF es responsable bajo estas condiciones de garantía y solamente de los productos y servicios vendidos por AAF, no cubriendo ningún otro material ni compensación por cualquier otro concepto. AAF se reserva el derecho de cambiar el diseño o realizar mejoras sin estar obligado a modificar previamente los productos ya fabricados. Este documento y todas sus cláusulas son una garantía AAF aplicable a todo el territorio Español y Portugués.

CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES: El cumplimiento de las leyes medioambientales, estatales, autonómicas o locales durante el funcionamiento o uso de los productos es responsabilidad exclusiva del Comprador; asumiendo éste cualquier coste, penalización, daños o gastos relacionados con el incumplimiento de las citadas leyes.

TRIBUNALES: Ambas partes acuerdan someterse a los tribunales de Vitoria (Álava) para la resolución de cualquier diferencia o interpretación de los Términos aquí descritos.

Case Studies
Contacto
Top of Page