Control de los olores

Filtration Solutions to Efficiently Control Unpleasant Odours

El control de los olores es una preocupación ambiental importante para muchos tipos de sectores y empresas, como las instalaciones de tratamiento de aguas residuales, las residencias, los hospitales, los restaurantes y los aeropuertos. El tratamiento de aguas residuales industriales genera olores que pueden ser fuertes, persistentes y molestos para empleados, residentes, negocios e industrias que se encuentren cerca de la planta de tratamiento de aguas residuales. Ante la creciente complejidad y la enorme cantidad de productos químicos que emplean las industrias de todo el mundo, el control de los olores no deja de evolucionar. Los hospitales deben atajar los olores de los helicópteros, así como el de los residuos, que también suponen un problema para las residencias de ancianos. Las emisiones de los aviones, los vehículos de pasajeros y los servicios aeroportuarios contribuyen significativamente a la abundancia de contaminantes vaporosos y de malos olores en terminales y torres de control. Los restaurantes deben lidiar con los olores de las campanas de las cocinas y la basura.

Como uno de los mayores fabricantes de filtros de aire comerciales e industriales del mundo, AAF International produce una gran variedad de productos capaces de eliminar y controlar los contaminantes gaseosos y las partículas suspendidas en el aire. Puesto que la necesidad de disponer de un aire limpio es universal, AAF International diseña filtros de aire que se pueden utilizar en cualquier tipo de sistema de filtración de aire, sin importar el fabricante original. El alcance de las aplicaciones es ilimitado y abarca desde aire ultralimpio para la fabricación electrónica y farmacéutica, hasta la prevención de la propagación de infecciones en hospitales, pasando por la eliminación de olores y gases nocivos en espacios ocupados. Nuestro equipo de profesionales altamente experimentados en los filtros de gases, junto con nuestra vasta experiencia en la filtración de partículas, hacen que AAF International esté increíblemente capacitada para diseñar soluciones integrales de filtración de aire. 

 

 

AAF International ha asumido una posición de liderazgo en el sector con el desarrollo de su innovadora línea de productos SAAF™ (pronunciado como la palabra inglesa «SAFE»), diseñada para reducir o eliminar contaminantes gaseosos nocivos. De la mano de los conocimientos de AAF sobre filtración de partículas suspendidas en el aire, los productos y las soluciones SAAF™ permiten desarrollar soluciones de filtración integrales, exclusivas y eficaces, capaces de proteger a las personas, los procesos y los equipos.

La línea de productos SAAF™ incluye:

  • Cartuchos de medio filtrante químico pendientes de patente con un sellado y un ahorro energético superiores. Estos cartuchos también son compatibles con la mayoría de las unidades antiguas. Las carcasas se han diseñado para un funcionamiento silencioso y una gran durabilidad.
  • Una línea completa de medios filtrantes químicos: adsorbentes, oxidantes y mezclas configuradas y producidas bajo la atenta supervisión de nuestros equipos mundiales de I+D.
  • Medidas ambientales relacionadas con la norma ISA S71.04: «Environmental Conditions for Process Measurement and Control Systems. Airborne Contaminants to determine types of contaminants and their relative concentrations» (Condiciones medioambientales para procesos. Sistemas de medición y control. Contaminantes suspendidos en el aire para determinar los tipos de contaminantes y sus concentraciones relativas).
  • Control de la corrosión conforme con la norma RoHS.
  • SAAF™ Tech Tools, un completo software pionero en el sector, permite analizar aplicaciones, desarrollar soluciones, configurar equipos y medios filtrantes, y ofrecer una propuesta técnica integral.

Ninguna otra empresa ofrece esta combinación de conocimientos, experiencia, innovación y capacidad para combatir los contaminantes, las partículas o los gases presentes en el aire, ni ofrece las mejores soluciones de aire limpio del mercado.

 

 

¿Tiene alguna pregunta?


Contacta con nosotros:
+34 916 624 866

o busque su departamento local

Productos y soluciones

Case Studies
Contacto
Top of Page