Auditoría de filtración del aire

Professional Analysis for Energy Cost Savings and Air Quality Improvements

Improper Air Filtration results in Higher Energy Costs

La filtración del aire y mantener unos niveles saludables de calidad del aire en interiores (IAQ) son solo dos de las muchas funciones operativas de las que las empresas son responsables. Y debido al mantenimiento diferido, a menudo se pueden pasar por alto decisiones importantes relacionadas con los sistemas HVAC, y la filtración. Pero el análisis del gasto energético puede ser muy interesante para los equipos de dirección de las plantas, al indicar el sistema de filtración óptimo que les permitirá ahorrar tiempo y dinero.

Si lo que busca es orientación profesional y un análisis de ahorro de costes y reducción de riesgos, lo primero que le propondrá AAF International será realizar una exhaustiva auditoría de los filtros de aire de sus sistemas HVAC. Gracias a esta auditoría de filtración del aire, podremos ofrecerle una comparación exacta de los mejores métodos probados de empresas similares a la suya. Nos esforzamos por conocer su situación actual en materia de filtración y por identificar el modo en el que sus sistemas HVAC pueden ofrecer el máximo rendimiento.

Nuestra misión es aprovechar nuestros conocimientos y productos para ayudarle a proteger su entorno, reduciendo al mismo tiempo sus riesgos y optimizando su gasto relacionado con filtros. En otras palabras, dedicamos nuestro tiempo a ayudarle a que su negocio mejore, en lugar de simplemente venderle un producto.

Cinco beneficios que obtendrá de una auditoría de los filtros de aire:

  1. Análisis de su situación actual por parte de un equipo de expertos en el sector.
  2. Orientación y análisis profesional para reducir su gasto energético, reducir su nivel de riesgo y ahorrarle tiempo.
  3. Datos de referencia valiosos y detallados.
  4. Un informe de coste durante la vida útil que le mostrará en qué áreas sus sistemas HVAC pueden ofrecer un rendimiento todavía mayor.
  5. Una lista estandarizada de filtros por unidad de tratamiento de aire (AHU) y aplicación.

Haga clic aquí para programar su auditoría hoy mismo.

es fundamental que los ejecutivos y los equipos de dirección de las plantas cuenten con un asesor de confianza que les ayude a seleccionar y utilizar los sistemas de filtración de aire más adecuados para ellos.

Muchas empresas acuden a AAF International porque:

  • Temen que sus sistemas no tengan el mejor diseño posible.
  • Están preocupadas por los riesgos de conformidad.
  • Estás frustradas por la ausencia de formación y colaboración por parte de sus proveedores actuales.
  • Temen que su coste operativo (TCO) sea superior a lo necesario y desean tener una segunda opinión.
  • Están preocupadas por los problemas de productividad y absentismo provocados por una mala calidad del aire en interiores (IAQ).

 

¿Tiene alguna pregunta?


Contacta con nosotros:
+34 916 624 866

o busque su departamento local

Soluciones y servicios

Case Studies
Contacto
Top of Page