Por otros dos años: El Grupo de Productos Eurovent 'Filtros de Aire' (PG-FIL) ha reelegido al Dr. Marc Schmidt como su Presidente.

Noticias de empresa

Blog

Nos complace anunciar que nuestro estimado colega el Dr. Marc Schmidt (Vicepresidente de Tecnologías para Europa) ha sido reelegido por unanimidad Presidente del Grupo de Productos Eurovent "Filtros de Aire". El Grupo de empresas AAF felicita a Marc por su reelección y le apoyará activamente a él y a Eurovent en las próximas tareas en torno a la mejora de la calidad del aire.

En cuanto a los objetivos futuros del Grupo de Productos "Filtros de Aire", Marc explicó tras su elección: "Nuestro objetivo es seguir fomentando la creciente concienciación pública sobre el valor del aire limpio, por ejemplo a través de nuestra actual campaña de Calidad del Aire Interior (IAQ) en las redes sociales. Además, estamos debatiendo cómo pueden utilizarse los filtros de absorción con sensatez para aumentar la IAQ. Otro tema importante es la Declaración Ambiental de Producto (EPD) para los filtros de aire. Esto significa que, en el futuro, los filtros de aire no sólo se considerarán desde el punto de vista de su rendimiento y eficiencia energética, sino también desde la perspectiva de la sostenibilidad."

Marc contará con el apoyo de Thomas Caesar, que ha sido reelegido vicepresidente del grupo. El grupo de productos "Filtros de aire" de Eurovent abarca los filtros de aire y sus productos relacionados. A menudo actúa en cooperación con otros grupos de productos de Eurovent que cubren productos que integran filtros de aire. Cuenta con el apoyo de las Asociaciones Miembro de Eurovent a nivel nacional. Las tareas clave del Grupo incluyen la defensa de la legislación europea y nacional, el desarrollo de la normalización EN, ISO y Eurovent y la promoción general de la industria y sus iniciativas de exportación.

El dossier de prensa completo de Eurovent está disponible aquí: https://eurovent.eu/?q=articles/schmidt-and-caesar-chair-pg-fil-next-term 

Document Finder
Contacto
Mail
Top of Page